¿Quienes somos?

Casa de Reposo Fernandita Paz es un lugar en el que tenemos todas las energías abocadas a dar la atención que las personas de la tercera edad necesitan después de haber dado amor y cariño a todos los que los rodearon durante toda una vida.

Estamos dispuestos a hacer sentir a nuestros abuelitos que están en su casa, atenderlos como si fueran los reyes de la casa.

Esperamos que confíen en nuestra transparencia y sepan que sus familiares estarán atendidos como se lo merecen.

Equipo de trabajo

Para entregar lo mejor a nuestros residentes, es que nos hemos preocupado por contar con un buen equipo de trabajo. Entendiendo que el apoyo, amor, alegría y preocupación por nuestros abuelitos son lo que nos representa.

La Dirección Técnica está conformada por personal de la salud, con años de experiencia, quien está encargada de organizar el hogar y supervisar que se cumpla el Reglamento Interno y todos los cánones de servicios asociados a una atención integral de nuestros abuelitos.

La administradora es la persona encargada de organizar todas las actividades propias de una casa de reposo

Atención médicaintegral a todos nuestros residentes, a cargo de Médico Cirujano, quien asiste al hogar tres horas semanales.

Técnico Paramédico, quién está a cargo de la atención integral de cada residente.

Kinesiólogo seis horas semanales, encargado de patologías agudas y crónicas del adulto mayor y todas sus necesidades kinésicas mediante ejercicios terapéuticos.

Tenemos un Profesor de Educación Física, quien se encarga de realizar ejercicios de motricidad y relajación a nuestros abuelitos.

Además contamos con Asistentes de enfermos, Auxiliares de Aseo, Manipuladores de Alimentos.

Convenio con Universidad, de la cual somos campo clínico para alumnos en práctica de distintas carreras del ámbito de salud.

Contamos con servicios adicionales de Podología y peluquería.